Realizaron jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/fernandez.jpg)
JUAN N. FERNANDEZ.- La Delegación de Juan N. Fernández realizó una jornada de recepción de envases vacíos de fitosanitarios en la localidad con el objetivo de crear concientización sobre el cuidado del medio ambiente.
Encabezada por el delegado Guillermo Shuenemann y Julio Pagola, representante de la zona sudeste de Campo Limpio, la jornada apuntó al cuidado del medio ambiente y se realizó con muy buena respuesta de productores de la zona, con el acompañamiento también del Ministerio de Ambiente de la Provincia
Junto a Julio Pagola, representante de la zona sudeste del centro de acopio transitorio Campo Limpio y miembros del Ministerio de Ambiente provincial, el operativo se realizó en un lote sobre Ruta 80 km 14,5, oportunidad en la que productores de la zona aportaron sus bidones de fitosanitarios, lo que se depositó en un camión que tiene capacidad para 2400 envases.
En la organización también estuvieron Matías Sierra, secretario de Desarrollo Productivo, y Rocío Zabaljáuregui, quien es la directora de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario del área.///