Realizaron mejoras en el edificio del Hospital Municipal “San Cayetano”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/sanca-10.jpg)
BALCARCE.- Tanto en el exterior como en el interior de las instalaciones
Con el objetivo de preservar y hacer más agradable los ambientes, se trabaja en el mejorado y mantenimiento del Hospital Municipal “San Cayetano”.
Personal contratado procedió a realizar un lavado profundo de las paredes externas y del techo del nosocomio, para luego pintar los espacios mencionados.
También se colocó cartelería, tanto en el interior de las instalaciones como en el exterior, al tiempo que se instaló un nuevo equipo de calefacción central.
Estas mejoras se suman a la construcción del estacionamiento en el sector de guardias del Hospital.
Jornada apícola
En el marco del ciclo de charlas que organiza el área de Producción, en forma conjunta con el INTA y la Chacra Experimental Integrada Barrow, el próximo jueves 31 se desarrollará una jornada apícola.
A partir de las 20 horas en el Espacio Cultural, el Técnico Apícola Mauricio Parravicini (Agente de Proyecto – Cambio Rural), disertará sobre la trazabilidad apícola.