Realizaron operativo con una buena respuesta de los jóvenes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/juan-n-fernandez.jpg)
Entregaron la Tarjeta Joven a 40 personas en Juan N. Fernández
JUAN N. FERNANDEZ.- Se desarrolló en la Delegación Municipal de Juan N. Fernández un operativo de “Tarjeta Joven” que tuvo una muy buena respuesta de jóvenes de la localidad, al punto que se entregaron más de 40 tarjetas.
Maximiliano Visciglia, responsable del área de Juventud municipal, fue quien encabezó dicho operativo. “Estamos muy contentos porque la respuesta fue la esperada, y de hecho nos pidieron que volvamos porque se van a adherir más chicos y algunos comercios más”, señaló el funcionario.
Asimismo, recordó que “para acceder a este beneficio solo hay que presentar fotocopia de DNI y constancia de alumno regular” para acotar que “es para chicos de entre 12 y 35 años, de todos los niveles educativos y de gestión pública y privada”.
Vale decir que el operativo continuará por las localidades del interior, y el compromiso es ir a La Dulce el 31 de mayo y luego, con fecha a confirmar, a Claraz.
Cabe recordar que “Tarjeta Joven” fue presentada por el intendente Facundo López en su despacho semanas atrás, a fines de que los estudiantes de todo el distrito puedan acceder a descuentos en comercios y talleres.