Realizaron operativos antidrogas en los accesos a la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/drogas.jpg)
En diferente sectores, las rutas y la terminal
La Policía secuestró estupefacientes en distintos operativos de control realizados en los accesos a la ciudad y la Terminal de Omnibus en el marco las tareas de prevención realizadas con motivo de la Semana Santa.
Los procedimientos fueron realizados por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en diferentes zonas de Necochea y Quequén, rutas de acceso y terminal de ómnibus.
Infracciones
Durante el desarrollo de los mencionados servicios de seguridad, junto con personal de DDI y Vial Quequén, fueron labradas actuaciones por infracción a la Ley 23.737 respecto cuatro personas en poder de las que se secuestró estupefacientes.
Del control vehicular realizado en ruta 88, con la utilización del can adiestrado de la Delegación de Drogas, los efectivos procedieron al secuestro de marihuana en dos vehículos que se dirigían hacia nuestro medio.
Idéntico resultado se obtuvo en la Terminal de Omnibus donde tras la identificación de una persona procedente de la ciudad de La Plata, se detectó marihuana en su equipaje.
En todos los casos mencionados, tomó intervención la UFI N° 30 del Departamento Judicial Necochea.