Realizaron operativos de seguridad y vehicular
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/operativo.jpg)
Hubo en la zona cercana al Complejo Casino. Inspección en comercios
Realizaron diversos operativos de seguridad y vehicular en diferentes zonas con el fin de brindar mayor tranquilidad a residentes locales y turistas.
Entre estas acciones se tomó intervención en el control de la nocturnidad en el playón de estacionamiento del Complejo Casino y se incrementaron las inspecciones en la Avenida 2, que dieron como resultado el secuestro de cuatro vehículos -tres autos y una moto- que, por distintas circunstancias, se encontraban alterando el orden público o infringiendo algunas normas de tránsito.
Estos operativos los llevaron adelante agentes de la Municipalidad y de la Policía bonaerense.
Además se inspeccionaron varios locales comerciales, solicitándose a sus titulares completar la documentación obligatoria.
Por otro lado gracias a la intervención del Centro de Operaciones Municipal, se pudo dar respuesta a un hecho delictivo, dado que con la colaboración de la parte de monitoreo se advirtió la presencia del vehículo y se indicó a la Policía los pasos que siguió para hacer la localización definitiva, en un operativo que estuvo a cargo del Jefe de la Departamental Necochea.