Realizaron trabajos en la red de agua potable
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/maquina.jpg)
Para brindar un mejor servicio en la zona cercana a calles 86 y 73
Trabajadores municipales realizaron varios trabajos de conexión de cámaras en la red de agua potable de manera de mejorar la provisión de este servicio en la zona de calles 86 y 73, en cercanías de los barrios Palmeras y Campana.
Estas labores apuntan a evitar el rebalse de los líquidos en esos barrios y así brindar una solución a una demanda realizada por los vecinos.
Los trabajos se llevaron a cabo en la zona de calles 86 y 73, cercano al empalme con el Barrio Campana, mientras que el personal municipal de Obras Sanitarias avanzó también en otros puntos del Barrio Palmeras, como en 71 y 84, con el mismo fin de evitar los rebalses.
Estas actividades se suman a la que se han realizado en otros sectores de la ciudad tanto para brindar un normal provisión de agua a los vecinos como también para evitar pérdidas tal cual se realizó en un caño maestro en uno de los bulevares centrales de la Avenida 59 entre 32 y 34, reparando dos pérdidas en sus conexiones.
De esta forma nos e desperdicia agua y la red de agua potable puede tener en más lugares de nuestra ciudad una presión mayor.
También se están desarrollando realizando reparaciones simultáneas en dos pérdidas grandes: una en 69 bis al 515 y otra sobre un caño maestro en Quequén, en la calle 515 y 542.