Realizaron un allanamiento y secuestraron un arma de fuego
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/allanamiento-1.jpg)
En el marco de una causa por amenazas iniciada en septiembre
Un arma de fuego fue secuestrada y su presunto dueño fue aprehendido en el marco de una investigación por amenazas agravadas que había sido iniciada por la Justicia local el mes pasado.
Este lunes efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera, junto a hombres de Comisarías Segunda, Tercera y el Grupo Gad, efectuaron un allanamiento en una vivienda de la calle 57 al 4300.
El allanamiento había sido solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20 y ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 en el marco de una causa por amenazas agravadas.
Durante el procedimiento se secuestró un revólver calibre 32 que habría sido utilizado por el dueño de la vivienda para amenazar a otro hombre que había llegado a cobrarle una deuda.
Por tal motivo, el arma fue secuestrada y se iniciaron actuaciones por “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.
Además, se procedió a la aprehensión del presunto autor de las amenazas, que se encontraba en el lugar.