Realizaron un seminario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/judo.jpg)
Se realizó en nuestra ciudad durante el fin de semana el segundo seminario de artes marciales organizado por el profesor Agustín Machado, de la escuela Fenix Ryu Argentina.
El seminario tuvo lugar en 63 entre 68 y 70 y participaron niños y niñas de diversas edades.