Reanudan colecta presencial
Hoy, de 10.30 a 13, las organizadoras de la campaña “Necochea puede. Un litro de leche por mes”, reanudarán de forma presencial la campaña de leche en la avenida 59 y calle 62.
Con la pandemia y cumpliendo con la cuarentena, las organizadoras habían continuado con la campaña en los domicilios donde los interesados podían pasar y colaborar.
La donación de leche se puede realizar cualquier día del mes y a medida que recibe los packs va llamando a los comedores. “Nos donan, uno, dos litros y hasta 10 packs de una sola vez”, dijo Silvia Orofino, una de las coordinadoras.///