Reanudan la obra de desagües cloacales en Boca del Tigre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/sanca-13.jpg)
SAN CAYETANO.-En el transcurso de la semana está por concluir, se retomaron los trabajos correspondientes a la “ampliación de los desagües cloacales y colocación de una estación de bombeo en barrio Boca del Tigre”, de San Cayetano.
Actualmente, se ejecutan los últimos 160 metros de cañería de 200 milímetros, restando para la culminación de la obra la construcción integral de la estación de bombeo en un sector cedido por el Club Español.
Por cuestiones de seguridad, y solicitando las disculpas por las molestias ocasionadas, momentáneamente se ha cortado el tránsito vehicular en la calle Magnín, entre la avenida Perón y calle 45.
Vacunas de Covid
Se recuerda a la población que se continúa con la aplicación de la vacuna de Covid-19 en San Cayetano.
Se puede solicitar el turno por WhatsApp al 2983354353 o telefónicamente al 470106 interno 224, indicaron ayer desde el área de Salud de la comuna sancayetanense.
Las vacunas se aplican los días martes y viernes, de 7 a 14, en el vacunatorio del Hospital Municipal.
Capacitación
Con el objetivo de actualizar y ampliar los conocimientos del personal de salud, el técnico Carlos Zalazar brindó dos capacitaciones vinculadas al uso de la servocuna y mesa de anestesia.
Ambos equipos de última generación, fueron adquiridos con fondos municipales para continuar brindando atención de calidad a vecinos de San Cayetano y el distrito.
De la capacitación, participaron los cuatro pediatras que prestan atención en el Hospital Municipal, anestesistas, instrumentadoras quirúrgicas, enfermeras y personal de maestranza que realiza tareas dentro del quirófano. ////