Reapertura de la biblioteca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/biblioteca.jpg)
Tras el receso. Atención de 8 a 13
Tras haber permanecido cerrada durante todo el mes de enero, lo que ocurrió por primera vez en su historial, en la jornada de ayer reanudó su actividad la Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”.
A lo largo del primer día la labor fue intensa, ya que numerosos socios se hicieron presentes para devolver los libros que habían retirado para leer durante el verano, en algunos casos hasta cuatro ejemplares.
Tanto el préstamo de libros como la sala de lectura, ubicados en la planta alta del edificio de calle 54, entre 63 y 65, continuará durante el mes de febrero en el horario de verano, es decir de 8 a 13.