Volvieron a abrir el tránsito en el camino a la Escollera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/paseosur02.jpg)
El Sendero Saludable Sur de Puerto Quequén se ve renovado
El paseo portuario conocido como Sendero Saludable Sur, que da continuidad a la avenida 2 hacia la Escollera, quedó nuevamente habilitado al tránsito vehicular luego de que se reacondicionaran los accesos y se llevaran a cabo obras de bacheo.
Las mejoras en el asfalto tuvieron lugar en la avenida 2, en el tramo comprendido desde la calle 63 hasta el acceso a la Escollera Sur, tras una inversión llevada a cabo por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.
En este sentido, el gerente general del Ente portuario, Oscar Morán, manifestó que conociendo el gran valor que tiene para los vecinos este espacio público deportivo, cultural, turístico y recreativo, le solicitaron a la empresa redoblar los esfuerzos para finalizar cuanto antes con los trabajos. De esta manera, se pudo reabrir al tránsito vehicular antes del fin de semana.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/paseosur01-515x290.jpg)