Reapertura en la Anses
No se atendía desde el 12 de marzo
Con la atención personalizada a personas con turno ya acordado a través de la Web, en la mañana de hoy reanudará su actividad la oficina Necochea de la Anses.
De esta forma se reiniciará la labor en la sede de la avenida 59 luego de que se cerrara la UDAI el pasado 12 de marzo, debido al aislamiento obligatorio por la pandemia, y se atenderá de 9 a 14.
En las instalaciones se han colocado mamparas para separar al personal de los ciudadanos que asistan por distintos trámites y la atención estará a cargo de cinco agentes.
Se estima que hoy habrá una nutrida concurrencia, ya que ayer se pudieron solucionar algunos requerimientos vía telefónica y otros guiando a las personas para lograr su objetivo a través de la web de Anses.///