ReBa: Rojas firmó convenio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/FIRMA.jpg)
Con la Provincia, para cumplir el trámite que regula la venta de bebidas alcohólicas
El intendente Arturo Rojas firmó un convenio con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través del cual se dotará de información a funcionarios y empleados municipales del área pertinente para que se haga cumplir el trámite que se exige desde ReBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires).
La rúbrica se hizo ante la presencia del subsecretario de Seguridad, Luis Erro y del director de ReBa, Fernando Ruiz, mientras que acompañó al jefe comunal el director General de Control Urbano, Juan Manuel Laportilla.
El citado Laportilla detalló que “este convenio nos va a allanar mucho el trabajo que necesitamos con respecto al trámite de ReBa, ”y en ese marco “estamos ante una participación muy activa de Provincia hacia el municipio en cuanto a capacitaciones que nos dotarán de más facultades, siempre siguiendo los lineamientos legales que fundamentalmente están dados por leyes provinciales en lo que respecta a la comercialización de bebidas alcohólicas”.
“Es fundamental que tengamos el apoyo de Provincia en estos casos porque es donde nosotros nos podemos plantar bien en cuanto a los momentos de exigencia y de cambios que se generan que hay que ir actualizando”, cerró el funcionario.///