Recambio de calderas en las escuelas de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/sanca-2.jpg)
SAN CAYETANO.- A través del Consejo Escolar se concretaron tareas en instituciones de la ciudad. En ese sentido, en la Escuela Secundaria Nº 1 se culminó con las tareas de recambio de los equipos de calderas que funcionan en ambas plantas del edificio.
En la misma institución también se colocó un termotanque y anafes en el sector de cocina. Estos trabajos fueron financiados a través del Fondo Educativo realizando una inversión aproximada de $ 700.000
Por su parte, en la Escuela Primaria Nº 2 se revisaron y repararon cerraduras en aberturas y puertas de emergencia, como así también se realizaron refacciones en el techo correspondiente a la cocina, debido a reiteradas filtraciones.///