:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/emsur.jpg)
El Ente Municipal de Servicios Urbanos y Rurales (Emsur) hizo el recambio de la bomba que había sufrido inconvenientes en el pozo ubicado en la intersección de avenida 58 y 47.
“Compramos una nueva, se extrajo la existente, que estaba rota, se reemplazó y se puso en funcionamiento, solucionando algunos problemas puntuales de presión que se habían presentado en la zona del centro de Necochea”, ratificó el presidente del organismo descentralizado, Sergio Giorello.
Por otra parte, se comenzó a reestablecer el sistema de monitoreo que había dejado de funcionar hace algún tiempo.
“A través de la reposición de antenas en el tanque (de Aguas Corrientes, en la avenida 59 y 82) y con la colocación de nuevos implementos en el ACA y en Terminal Quequén, se repondrá la señalización y el sistema de monitoreo de las bombas de extracción de agua”, lo que permitirá volver a automatizar el sistema y controlar la tensión y chequear los niveles de presión remotamente, aseguró el funcionario.
En cuanto a los operativos, las cuadrillas del Emsur estuvieron avocadas al arreglo de cañerías mayores con fallas por sobrepresión.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión