Recibieron a deportistas destacados de Benito Juárez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/benito-1-e1545313539466.jpg)
BENITO JUAREZ.- El intendente municipal Julio César Marini recibió en su despacho a dos destacadas deportistas juarenses que hace unos días lograron títulos a nivel provincial en las disciplinas básquetbol y vóley.
Se trata de Sofía Retta integrante de la Escuela Municipal de básquet que obtuvo el campeonato provincial sub 13 disputado en la ciudad de Mar del Plata y participó del certamen nacional que tuvo lugar en la provincia de Córdoba; y la joven Caterina Andersen de la Escuela Municipal de Vóley, que integró el equipo de Estudiantes de Olavarría sub 13 campeón del torneo Provincial de clubes que se jugó en Chapadmalal.
Las jóvenes juarenses estuvieron acompañadas por sus padres, familiares y los profesores responsables de las Escuelas Municipales de Básquet (Franco Lamenti) y Vóley (David Arascaeta), mientras que acompañando al intendente Julio Marini asistió el director de Deportes profesor Luciano Silva.
En esta oportunidad, el jefe comunal les hizo entrega de un presente en nombre de la comunidad a manera de reconocimiento por el logro obtenido, que engalana al deporte de nuestra ciudad.
Al final del encuentro los presentes posaron en las escalinatas de acceso al primer piso del Palacio Municipal, donde se sumaron el jefe de Gabinete Jorge Ismael y el Concejal Martín Ledesma.