Recibió el alta el albañil que fue herido de bala en la nuca
Sigue internada otra persona que fue baleada en el cuello
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/auto.jpg)
El albañil que recibió un balazo en la nuca durante un episodio que es investigado por la policía, recibió el alta de los profesionales de la salud del Hospital Municipal, según informaron fuentes consultadas de ese centro asistencial.
Por su parte, continúa internado el hombre que fue baleado en un incidente generado el pasado 3 de agosto frente a una vivienda de calle 79 entre 84 y 86.
Raúl Valenzuela estuvo en grave estado y con el paso de los días, tuvo una evolución favorable, indicaron voceros del mencionado nosocomio.
Por su parte, Omar Tripolone, un trabajador de la construcción, recibió el alta de los facultativos y continúa con un tratamiento indicado, ya que el proyectil del arma de fuego no habría sido retirado de su cabeza.
Tras una tomografía computarizada y demás estudios médicos, se habría podido determinar que la bala no provocó daños y quedó alojada en un sector del cráneo.
La persona que guiaba un automóvil marca Fiat modelo Palio, dejó a otro operario de la construcción en una vivienda del barrio General San Martín y luego se dirigió hacia otro sector de la ciudad.
En el camino, se dio cuenta que se encontraba herido y alcanzó a descender del rodado para solicitar ayuda a los inspectores municipales en el predio de Tránsito.
El hombre se encontraba lesionado en la zona de la nuca y en su automóvil, quedaron restos de sangre producto de la mencionada herida.
De inmediato, se solicitó una ambulancia y fue trasladado desde la zona de avenida 59 entre 84 y 86, para luego ser ingresado por la guardia de emergencias.
Herido en el cuello
Valenzuela habría participado de una discusión con otro sujeto que está detenido a disposición de la Justicia, acusado del delito de “tentativa de homicidio”.
La víctima fue atacada a balazos en la puerta de su vivienda en calle 79, frente al complejo habitacional de Empleados Municipales y desde principios de agosto, permanece internada en el Hospital Municipal.
La Fiscalía, a cargo de José Luis Cipolletti, recolectó declaraciones testimoniales y otros elementos probatorios que derivaron en la detención de un individuo identificado como Julio Camarino, quien sigue alojado en una celda de la Seccional Primera, a disposición de la Justicia. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión