Recibió una golpiza con un palo y un destornillador en el Barrio Norte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/M%C3%B3vil-CPC-e1500313720574.jpg)
La víctima, quien anoche permanecía internada en el Hospital Municipal, fue atacada por una pareja y, probablemente, por otros individuos. Hay dos detenidos por el violento incidente producido en la madrugada
Un joven de 32 años permanecía anoche internado en el Sector Uno del Hospital Municipal Ferreyra tras recibir durante la madrugada de ayer una feroz golpiza, propinada por una pareja que está detenida y habría utilizado un palo y un destornillador en el incidente callejero.
La víctima del hecho de apellido Cejas, sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y luego de recibir las primeras curaciones en la guardia de emergencias, los facultativos decidieron su internación en una habitación común, informaron voceros policiales y judiciales.
Cejas presentaba diferentes hematomas y heridas cortantes, por lo que los profesionales de la salud consideraron que era necesaria su presencia en el Hospital Municipal para seguir de cerca la evolución de las lesiones sufridas.
Mientras tanto, durante el violento incidente generado en el sector de calle 47 al 3100, del Barrio Norte, personal de la Unidad de Policía de Prevención Local y del Comando de Patrullas detuvo a una pareja que sería la responsable del brutal ataque.
Detenidos
De acuerdo con lo informado por las fuentes consultadas, los agresores fueron identificados como Ayelén Goicochea y Ezequiel Muñoz, quienes quedaron detenidos e imputados del delito de «lesiones agravadas por el concurso de dos o más personas”.
Luego de la golpiza sobre Cejas, ambos mencionados fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde se labraron las actuaciones judiciales con intervención de la UFI Nº 3, a cargo del fiscal Guillermo Sabatini.
Un vecino de ese sector del Barrio Norte de nuestra ciudad alertó al operador de emergencias policiales 911, que en calle 47 al 3100 varias personas estaban confrontando n plena vía pública.
Los agentes observaron a una femenina y un masculino golpeando fuertemente a otro individuo, quien tuvo que ser trasladado al nosocomio local por las heridas sufridas en diferentes partes del cuerpo.
Tampoco se descarta que otros individuos hayan participado de la confrontación callejera, teniendo en cuenta el aviso de los vecinos que alcanzaron a ver a un grupo de personas peleando en plena calle 47.
Internado
Periodistas de Ecos Diarios trataron de dialogar con la víctima de la agresión en el Hospital Municipal, pero debido a las heridas sufridas durante la golpiza, el joven de 32 años internado en una habitación común del Sector Uno prefirió no dialogar con la prensa.
La investigación continúa adelante por parte de la Fiscalía Nº 3 y del personal del gabinete de prevención de la Seccional Primera. Tampoco se descartan otros procedimientos en relación a este episodio.