Recibió una puñalada en el cuello y su estado de salud es delicado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/hospital-e1536064356917.jpg)
La víctima permanece internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal
Otro episodio de extrema violencia durante la noche casi termina en tragedia. Un adolescente de 19 años recibió una herida de arma blanca en el cuello y su estado de salud es delicado, indicaron fuentes consultadas del Hospital Municipal Ferreyra.
El chico permanece internado en la sala de terapia intensiva, luego que se le practicaran las curaciones del caso y se aguarda la evolución del complicado cuadro de situación, teniendo en cuenta la brutal agresión que sufrió.
El violento incidente se produjo alrededor de las 3.55 de la madrugada del domingo último en la zona de calles 81 y 6, de la Villa Díaz Vélez, y la investigación del caso está en poder de la Fiscalía en turno.
De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima habría sido identificada como Marcelo Gómez, quien mantuvo una discusión con una o más personas en momentos de la madrugada del domingo pasado.
El adolescente se encuentra estable pero con pronóstico reservado, ya que las heridas recibidas con un arma blanca en un sector del cuello hicieron que perdiera bastante sangre.
La causa judicial habría sido caratulada en principio como “lesiones graves”, indicaron voceros policiales en la jornada de ayer y se aguardaba un nuevo parte médico desde el nosocomio de nuestra ciudad.