Reciclado para alumnos de la Técnica Nº 3
Del 6 al 21 de junio se llevará a cabo una campaña de reciclado de componentes informáticos en la sede de la Escuela Técnica Nº 3, para que los alumnos puedan seguir estudiando.
Solicitan teclados, monitores de pantalla plana, notebooks, CPU o sus componentes (procesadores, placas de video, disco rigido y solido, memorias ram, placa madre, fuente de poder).
No se aceptarán celulares, impresoras, parlantes, tablets, monitores de tubo.
Los interesados pueden concurrir en la fecha indicada, de martes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 17, calle 75 Nº 1500. ///