Recién hoy se podría solucionar el tema del agua
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/bombas.jpg)
Hay baja presión en algunos barrios por la rotura de bombas
Marcelo Gómez, director de Infraestructura de la Municipalidad, indicó anoche a Ecos Diarios que hoy continuarán trabajando e incluso se espera poder “normalizar” el servicio de agua corriente en barrios que se han visto perjudicados por la rotura de bombas.
Según se explicó desde el municipio, los vecinos “tienen agua pero baja presión”, y el problema se debe a que se quemaron un par de bombas, coincidiendo con jornadas de mucho calor en la ciudad, lo cual fue un inconveniente para varios vecinos.
Los barrios afectados son el 9 de Julio, Los Tilos 1, 2 y 3, Los Malvones, Camioneros y aledaños.
Gómez señaló que las bombas que se quemaron están situadas en la avenida 75 y calle 106 (pozo 24) y la que se encuentra en 112 y 83.
Dado que justo ocurrió todo esto durante el fin de semana, hubo que esperar hasta hoy para poder poner solución al problema, lo que se espera que ocurra en el transcurso del día, cuando se pueda comprar lo que haga falta y esté a disposición todo el personal necesario para el trabajo.///