Recital de Jorge Arias en el Centro Cultural de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/jorge-arias1.jpg)
El sábado, con el debut de los “Pampeanos Galácticos”
El sábado próximo, en el auditórium del Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, se presentará el músico local Jorge Arias junto a los Pampeanos Galácticos.
Cabe destacar que se trata del debut de este grupo de músicos integrado por Santiago Borletto, José Ignacio Dorrego y Renzo Cocconi.
En el transcurso de este espectáculo tocarán canciones nuevas y algunas del repertorio de Arias en nuevas versiones.
Vale indicar que Jorge Arias se ha presentado en distintos escenarios de nuestra ciudad, y a sus clásicos temas“Agüita”, “Pájaros”, “Animal” y otras le agregará nuevas canciones con su estilo fresco y de gran hondura poética.
Además, en la apertura de la velada se presentará Camila Giménez que interpretará sus canciones y Milton R. Rodriguez proyectará unas visuales especiales para la ocasión.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir comunicándose a través de mensaje privado al Facebook de Jorge Arias.