Recital y cine en el Centro Cultural
Melina Liberati y Emiliano Greco subirán al escenario con tango
Mañana viernes habrá cine en el Centro Cultural, mientras que el sábado está prevista otra noche del 100 x 100 Cultura con la presentación de Melina Liberati (voz) y Emiliano Greco (piano).
La nueva edición del ciclo de cine, continúa dedicado al cine negro o film noir con un excepcional doble programa para el viernes.
Comenzará a las 19 con “Retorno al pasado” y cerrará a partir de las 20.45 con un atrapante e ingenioso thriller “La gomera” del director rumano Corneliu Porumboiu.
El sábado será noche del 100 X 100 Cultura. A partir de las 21 subirán al escenario Melina Liberati (voz) y Emiliano Greco (piano).
La cantante y el pianista presentarán su flamante trabajo discográfico registrado en formato de dúo y enraizado en el tango, género en el que ambos vienen desarrollando sus respectivas carreras desde hace años.
El dúo apuesta a acercase a la música porteña desde una mirada moderna, que se aprecia en la originalidad de los arreglos de Greco y en la singular interpretación de Liberati.
Versiones de tangos emblemáticos como “Afiches” (de Troilo y Castilla) y “Mensaje” (de Castillo y Discépolo), «La última grela» (de Ferrer y Piazzolla) y piezas inéditas como «Canción de despedir» una composición propia del dúo, conviven en el repertorio que se podrá disfrutar el próximo sábado.///