Reclamo de trabajadores de la salud en un monumento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/protesta.jpg)
En el que recuerda a la gesta de Malvinas
En el marco de un reclamo por el pago del bono de $5.000 que prometió el gobierno provincial y la apertura de paritarias, entre otras cuestiones, un grupo de trabajadores de la salud enrolados en el gremio Cicop llevó a cabo una toma de fotografías en el monumento que recuerda la gesta de Malvinas.
La original propuesta de los profesionales de la salud, eligiendo dicho monumento como un símbolo de lucha, consistió en una serie de fotografías con carteles exponiendo el reclamo.///