Reclamo por “un juicio justo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/asociacion_civil_inocente_colectivo.jpg)
En La Plata. Frente a la Gobernación bonaerense se realizó ayer una protesta de parte de familiares de policías condenados, ex integrantes de la fuerza de seguridad y dirigentes de la Asociación Colectivo Inocente, donde se volvió a reclamar por las denominadas “causas armadas”.
Durante la concentración se leyó un petitorio que suscribieron allegados a los efectivos de Necochea que fueron sentenciados por el controvertido caso “Noa” Suárez y se pidió nuevamente por un “juicio justo”.
Asimismo, hubo familiares también de policías de las ciudades de Bahía Blanca, Chascomús, Mar del Tuyú y de Salto, quienes solicitaron se analicen las consideradas “causas armadas” al personal de la fuerza de seguridad.
El reclamo contó con el apoyo de la Asociación Civil Inocente Colectivo y de la Asociación Policías y Penitenciarios Agremiados de la provincia de Buenos Aires, entidad presidida por el mayor Carlos Maure. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión