Recolección de residuos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/Sanca-1.jpg)
SAN CAYETANO.- Como consecuencia de reiterados días de lluvia y clima hostil, la recolección de residuos no domiciliarios (ramas, pasto, escombros, y demás) no se ha podido cumplir con normalidad.
Solicitando las disculpas por los inconvenientes ocasionados, la Municipalidad de San Cayetano, a través de la Dirección de Servicios Públicos, comunica que a partir del lunes venidero se normalizarán los correspondientes recorridos.