Recolección de residuos tecnológicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/residuos20.jpg)
La campaña sigue hasta el sábado. Se pueden llevar al Polideportivo
Hasta este sábado continuará realizándose la campaña de recolección de residuos tecnológicos, que es organizada por la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad.
En esta edición, se pueden acercar los residuos tecnológicos al Polideportivo Municipal (ingresando por calle 65) de lunes a sábados y en el horario de 8 a 14.
Los elementos que se reciben hasta el sábado son: CPUs, notebooks/netbooks, faxs, televisores, cámaras fotográficas, videocámaras, parlantes, teclados, mouses, impresoras, calculadoras, teléfonos fijos/inalámbricos, radios, monitores, consolas de videojuegos y electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal; mientras que no se recolectan tonners ni pilas.