Recolectaron insumos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/parque.jpg)
Para el Hospital. Los integrantes de las peñas de fútbol se unieron en el evento “Sin distinción de camisetas” para recolectar insumos que está semana serán entregados al hospital Emilio Ferreyra.
Ayer los hinchas se ubicaron en la intersección de avenidas 10 y 91 para recibir las donaciones de la comunidad, que entregó gasas, apósitos, cinta adhesiva hipoalergénica, algodón, pañales para niños y adultos, jeringas y agujas descartables, alcohol, iodopovidona, agua oxigenada, suero fisiológico y guantes descartables.