Recolectaron insumos para el Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/gomez-solidario.jpg)
Compromiso. Desde Juntos por Necochea, el club Isabel la Católica y el merendero “Corazones Contentos” organizaron un festival benéfico, en el cual recolectaron insumos que serán donados a los hospitales municipales, ya sea el Emilio Ferreyra de nuestra ciudad como también el José Irurzun de Quequén. En la imagen el dirigente Roberto Gómez, colaboradores y parte de los recaudado.