Reconocidos artistas en el show “Tango y emociones”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/miguel-merlo.jpg)
Se realizó en el local de avenida 2 entre 81 y 83
Este sábado, a las 21.30, en el restaurante de avenida 2 entre 81 y 83, se presentó el espectáculo “Tangos y emociones”, que contó con la participación de Jorge Castro; Tucu Pereyra y Miguel Merlo.
Cabe destacar que el show servirá como despedida del año y al final del show habrá micrófono abierto y baile.
Sexteto 2 x 4
Por su parte, el jueves 21, a las 21.30, en el Teatro Municipal Luis Sandrini se presentará el Sexteto 2 x 4 en una Gran Noche de Tango.
En la oportunidad se contará con la presencia de Miguel Merlo como artista invitado y los bailarines Rubén Maceiro y María Inés.
Vale mencionar que el Sexteto 2 x 4 está integrado por Jorge Fichman, Mario Marrone, Jorge Castro, Raúil Arregui, Víctor García y Andrés Varela.///