Reconocieron a Jimena López y Eduardo Otero por su colaboración en las Olimpiadas de Magistrados
El Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Departamento Judicial Necochea entregó menciones especiales en agradecimiento por el apoyo brindado durante el evento provincial realizado en la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/mencion_especial.jpeg)
En el marco de las Olimpiadas Deportivas de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la provincia de Buenos Aires, que se desarrollaron en Necochea entre el 9 y el 11 de octubre, el Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Departamento Judicial Necochea realizó un reconocimiento a dos personalidades locales que colaboraron en la realización del encuentro.
En un encuentro que tuvo lugar en el Club Huracán, se entregaron menciones especiales a Jimena López, presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, y al empresario Eduardo Otero, en agradecimiento por el apoyo y la colaboración brindada para el desarrollo del evento deportivo que convocó a representantes de todo el Poder Judicial bonaerense.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/magistrados_jimena_lopez.jpg)
La entrega estuvo encabezada por Carlos Larrarte, presidente del Colegio, junto a su vicepresidenta, Laura Bulesevich, y otros magistrados y funcionarios del Departamento Judicial Necochea.
Al momento de entregar la distinción a López, Larrarte señaló: “queremos agradecerte a vos y a todos los que colaboraron, porque si no es en equipo, esto no se logra”.
Por su parte, Jimena López celebró la realización del encuentro en la ciudad, manifestando que “está buenísimo que estén las olimpiadas acá. Tiene que haber más eventos de este tipo”.
En tanto, desde el Colegio destacaron la participación de Otero en la organización general, y señalaron la importancia del trabajo conjunto para que Necochea volviera a ser sede de este importante evento provincial.
“Les agradecemos a ustedes por habernos abierto las puertas y permitirnos vivir esta experiencia fantástica. Siempre deseábamos que las olimpiadas volvieran a realizarse acá, y ustedes se animaron”, destacó Otero.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/mmagistrados_reconocimiento_club_huracan.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión