Reconocieron la trayectoria de Lance al frente de Infraestructura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/Loberia-1.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan Jose Fioramonti, realizó este lunes un reconocimiento a la función desempeñada por el arquitecto Eduardo «Careta» Lance, quien se jubiló como director de Infraestructura Municipal.
Juan José remarcó su actitud de compromiso y solidaridad con vocación de formación de recursos humanos.
Además, detalló que ante cualquier situación de vulnerabilidad siempre estuvo dispuesto a socorrer y acompañar a los vecinos. Y, por eso, resultó ser una persona clave en el de desarrollo de calidad de vida de los loberenses.
Cabe destacar, que en su reemplazo asumirá el cargo Ariel Rubín, quien se encargará de desempeñar las diferentes acciones y programas que se llevan adelante en la dirección.