Reconocimiento a Eliseche
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/loberia-15.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti entregó un reconocimiento al médico Oscar «Pepi» Eliseche por su labor al frente del Hospital Municipal durante la pandemia.
Además le hizo entrega del escudo municipal como muestra del afecto y gratitud por parte de la comunidad de Lobería.
Eliseche renunció a la Dirección del Hospital Municipal Gaspar M. Campos, por motivos personales. Así mismo manifestó su compromiso con la gestión y expresó que continuará prestando sus valiosos servicios en la institución
Lengua de señas
El Taller Municipal de Lengua de Señas de Lobería conmemoró el Día Internacional de la Lengua de Señas
Los alumnos y el profesor comenzaron a capacitar en lengua de señas a personal de distintas dependencias públicas como Policía, Bomberos y el Hospital.///