Reconocimiento a López
El jefe comunal, Facundo López recibió en su despacho a alumnos del Programa Envión, quienes le hicieron entrega de un presente “por su compromiso y apoyo” hacia el grupo de jóvenes que a diario asisten y forman parte de los talleres en la nueva sede de calle 94-2475.
Los chicos que asistieron pertenecen al Taller de Pirograbado y Tallado en Madera, a cargo de la profesora Patricia Fuhr.
Es válido también recordar que Envión depende de la Dirección de Educación, a través de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia que, dicho sea de paso, el intendente López renovó este año para asegurar la continuidad del proyecto.