Reconocimiento a Los Halcones en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/faddim.jpg)
En el marco de la primera concentración del año, “Los Halcones”, la selección argentina de fútbol 11 de Faddim, visitó San Cayetano, donde disputó un amistoso frente al campeón del torneo amateur nocturno “Negro el 8 Oeste”.
En un impecable del campo de juego, los protagonistas disputaron un atractivo encuentro donde el resultado (3 a 2 a favor del representante de la Liga Amateur) fue lo menos importante.
Previo al encuentro, los responsables de la Dirección de Deportes, Pablo Tesone y Rodrigo Arana intercambiaron presentes con el coordinador general de FADDIM Gustavo Caik y el ex director de Deportes Adaptados de la provincia de Buenos Aires y actual colaborador de FADDIM, Rubén Mignola, quienes a su vez recibieron presentes por parte de autoridades del Club A. Independiente.
Antes del inicio se realizó un minuto de silencio en memoria del juvenil Thiago Baca.
La selección de Faddim se encuentra desde el domingo en Necochea realizando trabajos de preparacion.
Anoche iba a enfrentar en otro amistoso a Villa Díaz Vélez en el complejo del Parque Miguel Lillo.
En tanto, hoy, en Tres Arroyos, a partir de las 20, “Los Halcones” enfrentarán al selectivo de la liga tresarroyense de fútbol.///