LOBERIA: Reconocimiento a los medallistas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/reconocimiento19.jpg)
El intendente recibió a atletas en su despacho
El intendente Juan José Fioramonti, acompañado por el director de Deporte Fabio Mársico, recibió en su despacho a los medallistas loberenses de los Juegos Bonaerenses 2017 y a familiares, para reconocer su esfuerzo para representar de la mejor manera al distrito de Lobería.
Fioramonti les entregó un presente a cada uno de ellos y los felicitó por su buen desempeño y constancia en los entrenamientos, haciendo extensivo el saludo en nombre de la comunidad al conjunto de la delegación loberense, compuesta por 113 personas, quienes participaron de la final provincial en Mar del Plata.
Por otro lado, el intendente dialogó con los padres presentes, invitándolos a participar de la Comisión de Deportes, destacando que, a través de ella y con la participación de vecinos de distintos ámbitos, se toman en conjunto las decisiones para potenciar y apoyar el deporte local.