Reconocimiento a mujeres
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/riverochelo11.jpg)
Acto en el PJ. El Partido Justicialista realizó ayer un acto con el objetivo de recordar el Día de la Mujer. En la oportunidad, entregó reconocimientos a mujeres de nuestra ciudad que se desempeñan en distintos ámbitos laborales haciendo valer sus derechos como trabajadoras. Participaron integrantes del movimiento, presidido en nuestra ciudad por Marcelo Rivero.