Reconocimiento al director de Desarrollo Local loberense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/Loberia-6.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti reconoció la tarea de Leandro Storti como director de Desarrollo Local, ya que no continuará en esa labor que será asumida por Augusta Lahore.
Fioramonti reconoció lo logrado en el tiempo en que Storti estuvo a cargo del área y anticipó que el funcionario asumirá el desafío de ser referente ad-honorem de la Agencia de Desarrollo Territorial.
Esta agencia se creará por ordenanza, para fortalecer y acompañar proyectos que unan a lo público y lo privado en pos del desarrollo del distrito.
Postergación
Debido a las condiciones climáticas, se postergaron las actividades que iban a realizarse ayer como apertura de temporada de verano en el balneario Arenas Verdes.