Reconocimiento de los rojos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/INDEPENDIENTE.jpg)
De la peña Burruchaga a trabajadores esenciales de la salud
Integrantes de la peña «Jorge Burruchaga» de la ciudad de Necochea, que sigue los pasos del Club Independiente de Avellaneda, hizo entrega de una plaqueta a la secretaria de Salud del municipio, Ruth Kalle, en reconocimiento al desenvolvimiento que han tenido los trabajadores del área con motivo de la pandemia de Covid-19.
La entrega fue encabezada por el titular de la peña, César Sánchez y la leyenda de la plaqueta es la siguiente: «El Club Atlético Independiente por medio de la Peña Burruchaga reconoce el esfuerzo y dedicación de los trabajadores esenciales de los hospitales Dr. Emilio Ferreyra y José Irurzun en la lucha contra el virus Covid- 19”.