Reconocimiento para Ganga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/ganga21.jpg)
Del Ente de Turismo. La tenista Eugenia Ganga recibió ayer de manos de Eduardo Otero, presidente del Entur, un reconocimiento a su labor deportiva, llevando el nombre de Necochea por el mundo. La jugadora, 1068º en el ránking mundial, partirá hoy rumbo a Brasil donde comenzará su temporada en el circuito profesional de tenis compitiendo desde el fin de semana en un torneo en San Pablo.