TANDIL: Reconocimiento por las jornadas de seguridad vial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/vial-810x608.jpg)
El Municipio de Tandil reconoció a las organizaciones, instituciones, agrupaciones y personas que tuvieron una participación activa en las cuartas Jornadas de Formación en Seguridad Vial que se realizaron entre el 5 y 16 de junio.
El Secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora, resaltó que “es muy importante que este tipo de actividades pueda realizarse con la participación y compromiso de gran cantidad de instituciones, todas sumando desde su perspectiva, todas aportando a las distintas acciones y actividades que se han realizado a lo largo de dos intensas semanas permitiendo llegar a los ciudadanos, a distintas edades, a distintos barrios”.
Della Maggiora también reconoció el “trabajo y compromiso” de los agentes municipales que participaron de las jornadas, colaborando en diferentes momentos y formando parte de las capacitaciones a las que asistieron.
En primer lugar se entregaron distinciones a: la Cámara de Transporte por el acompañamiento en la difusión de las jornadas; la Asociación de hoteles, restaurantes, bares, confiterías y afines de Tandil, por el acompañamiento en la difusión en los distintos centros gastronómicos de la ciudad; la Cámara Empresaria, que a través del centro comercial a cielo abierto acompañó en la difusión y realizó aportes de importantes comercios para ser entregados en los controles; Seguros Rivadavia, por la labor realizada a través de la combi de simulación técnica que fue expuesta en calle 9 de julio durante el 10 de junio; la Agrupación Moto Sierra Tandil, que colaboró en la campaña de difusión y participó en diversas actividades; a Estrellas Amarillas, que acompañó en el proceso de diagramación de las jornadas y en la sensibilización y concientización a través de diversas actividades; a Eduardo Gorostidi por la exposición de autos antiguos, al sr. Inspector Jefe Distrital Lic. Rodolfo Badin, por facilitar la participación de las escuelas públicas en diversas charlas; a Ana Iser Jefa Distrital de Dipregep por el aporte realizado a través de los establecimientos educativos de gestión privada; a la Filial Tandil de Cruz Roja, por la actividad realizada el 10 de junio en la peatonal; al bloque de concejales de la UCR, que colaboró en el armado de las jornadas y participó en diversas charlas y actividades, al Sistema Único de Movilidad Ordenada (SUMO), por las tarjetas que fueron entregadas en diversos operativos de control a modo de premio estímulo; al Sistema Integrado de Salud Pública, por las diversas capacitaciones de RCP y primeros auxilios y a Marcelo Borda, por la colaboración que ofrece todos los años.
También recibieron certificados los inspectores de Control Urbano Vehicular que realizaron el curso de Control y Fiscalización Vial, brindado por la Agencia Nacional De Seguridad Vial: Ferrari, Andrea; Borda, Guillermo Mauricio; Castro Fedra, Romina; Gramajo, Mónica; Borda, Marcelo; Arias, Carlos Alberto; Díaz, José Alberto; Saco, Alejandro Marcelo; Quintana, Martin Ariel; Cuarterola, Luciano Ezequiel; Godoy, Matías; Ginestel, Carolina; Otharan, Daniel; Castronovo, Bruno Andrés; Gigampa, Roberto Oscar; Utz Mauricio Alberto; Carlasare, Guadalupe; Garay, Melanie Denise; Lobos, Lisandro Luciano; Liron, Yanina Mariel; Brañeiro, Natacha Muriel; Christensen Arocena, Eric; Gregorini, Lucas Gastón; Ardua, Sandra Eugenia; Ayala, Joaquín Oscar; Holzmann, Yanel; Movilio, Carolina Belén; González, Nicolás Marcelo; Poli, Luis Ignacio; Franco, Juan Manuel y Peralta, Eduardo Agustín.///