Reconocimientos a la ONG “No estás solo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/cuadro15.jpg)
Entre ellos recibieron una pintura
Integrantes de la ONG “No estás solo”, que trabaja en ayuda de los pacientes oncológicos de nuestra ciudad, recibieron recientemente una serie de reconocimientos.
En el caso de la dirigente Fabiana Moreyra fue destacada por el Partido Justicialista; mientras que Claudia Marchal y Marcela Machado, que se desenvuelven en el banco de pelucas de la ONG fueron distinguidas por el Movimiento Social de la República.
Por su parte la Cámara de Mujeres Emprendedoras le hizo entrega a la entidad de un cuadro pintado por la artista local María Petrarca, que fue recibido por la presidenta y vice de “No estás solo”, Karina Machado y Fabiana Moreyra, respectivamente.
La ONG arrancó esta semana con sus actividades de la temporada otoño-invierno, en este caso invitando a acompañantes terapéuticos y otros profesionales de la salud a anotarse en un listado de trabajo, a través de nexos que hace la entidad.