Reconoció la moto que le sustrajeron en agosto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/moto.jpg)
Se hallaba en un inmueble de la avenida 578
Un joven de 22 años dio cuenta que autores ignorados le sustrajeron un motovehículo marca Corven de 150 centímetros cúbicos en agosto, pero no hizo la denuncia en ese momento porque lo consideraba perdido.
Ayer, reconoció el rodado frente a un inmueble de avenida 578 entre 565 y 567, de Quequén, donde se comprobó que presentaba otra patente colocada y no coincidía la numeración del cuadro.
En consecuencia, la moto fue secuestrada por los agentes de la Seccional Segunda y se iniciaron actuaciones por “encubrimiento” para el individuo que la tenía en su poder, una persona de 31 años.
En la dirección donde fue hallada la moto funcionaba un gomería que actualmente estaría clausurada por el municipio.
Recuperó su moto
Por su parte, el repartidor Mario Romero recuperó su moto luego de los allanamientos realizados por personal policial en los últimos días.
El hombre que realizaba la distribución de facturas del servicio de televisión por cable se recupera satisfactoriamente de los golpes recibidos con un arma “tumbera”, de fabricación casera que estaba lista para disparar y podría haber provocado heridas al trabajador.