:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/trabajos_en_la_interseccion_de_55_y_64.jpg)
Trabajos. En la intersección de 55 y 64
En la mañana de ayer se pusieron en marcha los trabajos de reconstrucción del badén de la intersección de calles 55 y 64, en el sector céntrico de la ciudad.
A través de una mini cargadora con martillo neumático, se procedió en primera instancia al levantado de los adoquines de décadas anteriores, que fueran en su momento cubiertos por asfalto negro.
En próximos días se colocará nuevo material en la superficie para dejar en condiciones un área muy transitada.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión