Reconstruyen un puente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/Loberia-14.jpg)
LOBERIA.- Avanzamos con los trabajos en el camino de la Escuela N° 41, zona de Lavalle, para reconstruir el puente, necesario para los vecinos de la zona rural por sus labores y para los alumnos por el acceso al establecimiento educativo.
La semana pasada comenzó la construcción de la base de hormigón de la alcantarilla sumergible, sobre la que se apoyarán 5 tubos de chapa galvanizada, que también irán cubiertos de hormigón y losa de tránsito.///