Record de 50 parejas para el Torneo de bowling de Gimnasia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/bowling28.jpg)
Comenzará el domingo 20 de mayo, celebrando los 70 años del club
A tres semanas de su inicio, el tradicional torneo de bowling “Aniversario del Club Gimnasia” ya aseguró un récord de 50 parejas participando en búsqueda de la Copa Challenger “Williams Gabriele”, que en su 39º edición repartirá cerca de $ 100.000 en premios.
La competencia, organizada en coincidencia con el 70º aniversario del club el próximo 25 de mayo, contará una vez más con varios de los mejores exponentes nacionales y ya superó las 45 duplas que participaron el año pasado en la primera edición en esta modalidad, que dejó atrás 37 ediciones previas disputadas por tríos. Entonces una arriesgada apuesta del organizador Gastón Moreno, quien recibió una positiva devolución por parte de la mayoría de los participantes, que nuevamente acompañan al torneo desde todos los rincones del país.
De cinco provincias
Entre los visitantes que han anticipado su presencia se encuentran jugadores provenientes de Mendoza, La Pampa, Santa Fe, Córdoba y de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, como Mar del Plata (una docena de parejas), Ranchos, Chacabuco, Miramar, Balcarce, Tres Arroyos, Lobería, Bahía Blanca y San Cayetano.
Los campeones defensores son los miramarenses Diego Aguirre y Juan Carlos Tolosa, que con 22 y 20 años respectivamente, se convirtieron en los más jóvenes en alzar la copa en 40 años de historia.
Este año el certamen más antiguo del país en su modalidad de desarrollará del 20 al 27 de mayo y contará también con un buen número de parejas locales, entre ellas los últimos subcampeones, Alfredo Bozzolo y Gonzalo Siciliano. También estarán Héctor Trottu-Walter Alvarez, Jorge Moreno-Aníbal Figueroa, Héctor Siciliano-Miguel Fuente y Alejandro Trincado-Miguel Navarrete.