Récord de inscriptos para la cuarta fecha de los torneos APPK
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/Foto-Joaquin-Fradin.jpg)
Ciento sesenta y dos anotados para correr en Olavarría
Con un total de 162 pilotos anotados y ratificando el buen momento que están pasando las siete categorías de los torneos de Karting (APPK) la cuarta fecha que se desarrollará este fin de semana en el kartódromo del autódromo de Olavarría será recordada como la jornada récord, todo esto bajo la fiscalización de Federación Nro. 3 del Sudeste.
Son varios los pilotos de nuestro medio, Juan N. Fernández y Lobería que serán de la partida en esta oportunidad.
En Escuela 110, estarán Franco Sánchez, Bautista Arano, Joaquin Fradin, Mateo Afonso y Fermín Capelli; en Junior 150, Juan Pedro Arano, Franco Dómina y Melany Fiel; en Cadetes 150, Joaquin Fernández, Danilo Casais, Juan Pedro Arano, Joaquin González Coste y Lorenzo Capelli.
En Master 150, Juan Martin Pando, Agustin De La Vega, Manuel Iribarren, Lautaro Galván, Francisco Camino y Rodrigo Nielsen.
En Cajeros 150, Germán Caracino, Sebastián Chapar, Antonio Salvador, Agustin Alfonzo, Pablo Lamas, Fabio Maldonado y Sergio Arano ; en Cajeros 125, Juan Pablo Righetti y en Directo 125, Jean Abbadie.
A las 7, comenzará la actividad con temas administrativos; desde las 9, los entrenamientos oficiales y desde las 15.30, sobre cinco giros cada divisional a box cerrado harán las tandas clasificatorias.
Top Race
El necochense Matias Capurro, con el Toyota (ex Matias Rossi) volverá a sumarse a los torneos del Top Race, en el circuito 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Capital Federal.
Capurro fue convocado en la anterior fecha de la divisional y una vez más bregará por encontrarse en los primeros planos de las potentes TRV6.
Hoy cumplirá con todo lo programado; citando que se invierten los primeros ocho para largar el Sprint sabatino, sobre veinticinco minutos más una vuelta.
Confirmación
Los torneos de las categorías Promocional, Minicross y Monomarca de APSE tienen definido que el próximo fin de semana, comprendido entre el 17 y 18 de julio, en circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería.
Según anunció José Bernabé Campos, titular de la Asociación de Pilotos del Sudeste, en el programa Máxima Velocidad se prevé desarrollar las carreras de la manera Dual y que se dejó para más adelante la posibilidad de hacer competencias con Pilotos Invitados obligatoriamente para sus certámenes fiscalizados por la FRAD Nro. 3 del Sudeste.