Recorrida de los Reyes
Por iniciativa del Club de Leones de Necochea, como es tradicional, los Reyes Magos visitan este viernes el hospital municipal Emilio Ferreyra, el comedor Mateo y el hogar Preciosa Semilla, donde llevan regalos y golosinas a los chicos.
Además recorren las calles del centro, luego visitan los domicilios donde sean requeridos para terminar con una caminata cerca de la medianoche por la peatonal de la Villa Díaz Vélez.
La primera visita la hacen a las 18 en el Hospital y desde ahí siguen su recorrido para terminar en el sector de la playa.