Recorrida del interior y proyectos a corto plazo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/andrea.jpg)
Campaña de candidatos del Frente de Todos y de Nueva Necochea
Recta final de la campaña rumbo a las elecciones generales que serán este domingo. Los candidatos han venido teniendo fuerte actividad, sobre todo los de Nueva Necochea y el Frente de Todos.
En el caso de Andrea Cáceres, primera candidata de “Todos” y Mauro Velázquez, segundo en dicha lista, estuvieron visitando las localidades de Juan N. Fernández, Ramón Santamarina y Energía, aprovechando para recorrer las obras que inició la Provincia en el arroyo Mendoza. Allí también estuvieron otros integrantes de la lista, como Rocío Mateo, Julián Kristiansen y Alberto González. Además, pusieron seis mesas de distribución de boletas e hicieron visitas puerta a puerta. Ayer estuvieron en el Parque y en la plaza 3 de Agosto.
Con respaldo
Por otro lado, los candidatos de Nueva Necochea tienen por estos días como su figura fuerte de campaña al propio intendente Arturo Rojas, que es quien está realizando varias de las actividades, acompañando y respaldando a la primera candidata a concejal Ruth Kalle y a Jorge Martínez, segunda en la lista.
Durante el fin de semana estuvieron compartiendo tiempo con vecinos del Barrio Chacra, aprovechando el sol y una ronda de diálogo donde el propio Arturo Rojas escuchó las necesidades de las familias y les contó acerca de los proyectos que tiene pensado realizar en los próximos años de gestión, pidiendo así el acompañamiento de cara a este 14 de noviembre.
A otro de los que se lo vio repartiendo la boleta 895 y hablando con vecinos fue a Adrián Furno, quien dirige el Ente Vial y es también miembro de la lista.///